Informe sobre sombras
muestra de proyectual pintura, cátedra bissolino, una visuales

horarios
inauguración miércoles 2 de agosto > 19h
horario de visita de martes a domingos > de 15 a 21h
cierre martes 29 de agosto

sala
Hall sala Muiño

Artistas: Pablo Allende, Belén Boeris, Valentina Chiappetta, Magdalena de la Torre, Camila Deprati, Mariela Elliot, Agustina Fontenla, Florencia Lamas, Renata Molinari, Marcela Tazzioli, Victoria Paladino, Daniela Raggio, Marcela Tazzioli.

La fotocopia, también conocida como xerografía o electrografía, es un proceso mecánico por el cual se generan imágenes que presentan un grado de similitud con lo que consideramos su original. A esto se debe el alto valor que adquiere en procesos de documentación, aparatos burocráticos y organismos estatales que se nutren de sus cálidos frutos. Estas imágenes premoldeadas en formato A4, se nos presentan como copias autentificadas de originales perdidos, siendo su cuna o taller madre el mismo espacio que hoy las contiene.
La inmediatez y el acceso popular de estos sistemas de reproducción, generan una abundante progenie, la  cual mantiene una plasticidad domestica que le es negada a sus ancestros, estáticos en pedestales de mármol, libros rubricados y setenta biblioratos nada más. Cópiese y archívese.






 
 

valor
entrada gratuita

seguinos en las redes sociales