JAZZOLOGÍA
Brown's New Blues

horarios
martes 26 de septiembre > 20:30h

sala
Sala Muiño

Al frente de su trío, el contrabajista Pablo Motta presenta "BROWN'S NEW BLUES", donde rinde tributo al gran contrabajista Ray Brown (1926-2002).

El grupo se completa con Abel Rogantini en piano y Oscar Giunta en batería. Y, como invitado de lujo, se suma el saxofonista Carlos Michelini. El repertorio incluye arreglos y composiciones clásicas, como "Mona Lisa", "It don't mean a thing" y "Brown's New Blues”.

Como músico de jazz, Pablo Motta compartió escenarios con músicos de primer nivel como Ronald Muldrow, Bill Cunliffe, John Pisano, Ron Anthony y Rick Zunigar, entre otros. Participó en el Buenos Aires Jazz 08 acompañando al saxofonista neoyorkino Donny McCaslin. Como músico de tango, realizó giras por Estados Unidos, Canadá, México, China, Corea y Japón con los shows Tango Vivo!, Tango Dreams, Forever Tango (con el cual estuvo durante tres meses en Broadway) y Tango Buenos Aires, donde fue director musical.
En Los Ángeles dirigió Los Ángeles Tango Ensemble y trabajó en orquestas sinfónicas; entre ellas, la Orquesta Sinfónica de Santa Bárbara, California y Mládi.
 

valor
entrada gratuita (se retira en boleterías desde 2 horas antes de la función)

seguinos en las redes sociales